Método OzBodyWork


Quiromasaje... ¿Funciona?

El Quiromasaje o "masaje con las manos" se basa en una serie de amasamientos, fricciones, deslizamientos, vibraciones... todo para promover la liberación de la tensión en los músculos del cuerpo, estimular la circulación y el sistema linfático favoreciendo así la eliminación de toxinas. También aumenta la vitalidad, mejorando el estado de ánimo y por supuesto el emocional.





Masaje Relajante 
Tiempo 60,90'

El Masaje Relajante o Deep Tissue es un antídoto contra los efectos destructivos del estrés sobre nuestro cuerpo. Beneficios? se suavizan y relajan los nervios, libera tensiones emocionales, desintoxica el cuerpo, obteniendo al final una sensación de placer y bienestar.

Es un masaje intenso de cuerpo completo, una terapia abierta a la creatividad, cada sesión es única.




Masaje Descontracturante 
Tiempo 30,60,90'

Masaje terapéutico que ayuda a aliviar cualquier punto de tensión. Indicado para dolores de espalda (p.e. cervicalgia, lumbalgia), articulares y musculares en general. La comunicación entre paciente y terapeuta es clave en esta terapia.




Masaje Deportivo 
Tiempo 30,60'

Masaje intenso que acelera la recuperación muscular y de lesiones después del entreno o competición (sobrecarga muscular, esguinces, rotura de fibras, agujetas). Indicado para problemas de tendinitis.

Funciona también como terapia preventiva, mejora el rendimiento del atleta optimizando su tono muscular, se reduce así la probabilidad de lesiones.










Masaje Thailandés 
Tiempo 90'

Basado en estiramientos, movilizaciones articulares y presiones sobre puntos de energía. Todo ello encadenado a un ritmo en que la respiración del masajista se armoniza con la del paciente.

Es un masaje de cuerpo completo donde se estimula toda la energía del cuerpo y su óptimo fluir, logrando equilibrar todas las funciones corporales (respiración, digestión, metabolismo, circulación sanguínea...) llegando a una sensación profunda de paz entre cuerpo y mente.



Reflexología Podal 
Tiempo 30,45'

Es una técnica milenaria empleada hace más de 5000 años en la India, China y Egipto. Se basa en el principio en que todos los órganos del cuerpo tienen su zona refleja correspondiente en los pies. Pudiendo así trabajar sobre estos puntos, para prevenir y mejorar el estado de salud de todo el organismo.


La reflexología, de una forma sencilla ayuda a estimular las funciones orgánicas, contribuyendo a prevenir enfermedades y restablecer la salud, aumentando la capacidad de autocuración y regeneración del propio cuerpo. 

Algunos beneficios de la Reflexología:
  • Estimula la eliminación de toxinas
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Induce a la relajación física y mental
  • Mejora el sistema inmunológico
  • Estimula el buen funcionamiento de los órganos y glándulas endocrinas
  • Ayuda a disminuir dolores articulares y musculares

Prefieres combinarlo con una sesión de masaje?... No hay problema